Mejores Batidos de Proteínas [Cuerpazo 2019]

Actualizado por última vez:

Mejores_Batidos_Proteinas_Adelgazar_Musculos

Batidos de proteínas. El poder de la proteína ha sido promocionado por los entusiastas del fitness y la belleza por su capacidad para ayudar a desarrollar músculos y mejorar la forma y fortaleza física. En los últimos años, sin embargo, un enfoque dietético en la proteína se ha vuelto más popular, a medida que las personas se dan cuenta de sus múltiples beneficios para la salud. Para las mujeres, la proteína es vital para todo, desde mantener la salud ósea y un peso saludable hasta combatir el envejecimiento.

Afortunadamente, hoy no tienes que beber huevos crudos para obtener más proteínas, ya que hay productos llamados batidos de proteínas que administran dosis significativas de estas sustancias. Algunos de estos batidos vienen listos para beber, mientras que otros vienen en forma de polvo que se mezcla con agua u otra bebida como la leche. Están disponibles en todo tipo de sabores: para todos los gustos.

Suelen haber dos motivos: el primero son las personas que buscan aumentar su masa muscular. El segundo, son las personas que los toman para adelgazar. En este artículo te contaremos cuáles son los mejores batidos de proteínas para cada uno de estos dos propósitos tanto para mujeres como hombres.

1. Optimum Nutrition Gold Standard Whey Protein

  • Ideal para los músculos

Este batido de proteínas es uno de los más vendidos alrededor del mundo en este segmento (sino es que el más vendido). Una cucharada redonda ofrece 24 gramos de proteína, 3 gramos de carbohidratos, 1 gramo de azúcar y 1 gramo de grasa. Aun así, hemos de decirte que múltiples pruebas independientes han demostrado que puede estar más cerca de 21 o 22 gramos de proteína por porción, una diferencia que en realidad es bastante insignificante en el mundo de los suplementos: la empresa Optimum Nutrition se considera una compañía que tiene una excelente reputación, y sus productos suelen ser de primera categoría.

Ingredientes

Fijémonos ahora en la lista de ingredientes del sabor Double Rich Chocolate: primero hay una mezcla de proteínas a partir de aislados de proteína de suero de leche, concentrado y péptidos; luego cacao, lecitina, sabores naturales y artificiales, acesulfamo de potasio, aminogeno y lactasa.

Entonces, te preguntarás ¿qué sentido hay en todos esos ingredientes? De estos tres tipos de suero de leche, el aislado de proteína de suero de leche es el que tiene el mayor porcentaje de proteína. El concentrado es la forma más barata de suero de leche y, aunque contiene menos proteínas y más grasa por gramo que el aislado y los péptidos, contiene más ingredientes con posibles beneficios para la salud, como CLA y fosfolípidos. Los péptidos de suero son más caros, pero también más desglosados, algunos les llaman "predigeridos", por lo que se absorben rápidamente.

Ciencia

En resumen, después de la anterior explicación bastante ‘científica’; cada forma de suero de leche tiene sus propios beneficios y desventajas, por lo que combinarlos todos juntos es una táctica inteligente, algo que Optimum Nutrition ha hecho de manera genial en este batido de proteínas.

Con respecto a los otros ingredientes, la lecitina se usa para mejorar la capacidad de mezcla, el aminogeno es una mezcla de enzimas que se encuentran ahí para ayudar a digerir la proteína y disminuir la flatulencia y los gases, y la lactasa debería hacer que la lactosa sea más fácil de digerir. El acesulfamo de potasio es un edulcorante, alrededor de 200 veces más dulce que el azúcar, que es controvertido en algunos círculos, pero parece no tener efectos negativos en niveles bajos de consumo, como es este caso.

Información adicional del Optimum Nutrition Gold Standard Whey

Como se mencionó anteriormente, la mezcla de tres tipos de suero de leche ayuda a que este sea un producto muy completo: contrariamente a la creencia popular, no existe un "mejor" tipo de suero de leche, cada uno viene con sus propios beneficios, y mezclarlos todos fue un movimiento inteligente por parte de la empresa Optimum Nutrition en este batido de proteínas.

Multitud de sabores

Optimum Nutrition comercializa este producto en unos veinte sabores diferentes. La línea incluye chocolate doble, chocolate con leche extremo, malta chocolate, manteca de cacahuete chocolate, coco chocolate, chocolate blanco y Rocky Road (que es sabor a chocolate y malvavisco). La disponibilidad de sabores puede llegar a variar según cada mercado en el que se vende.

En síntesis: Optimum Nutrition te brinda lo que promete: un polvo de proteína de suero de leche confiable. No es solo confiable, también es económico y sabroso. Es difícil encontrar defectos en el producto de Optimum Nutrition; si hay un ‘estándar de oro’ (como bien dice su nombre: ‘gold standard’) de la industria, este suplemento se hace merecedor inobjetable el título. Batido de proteínas genial.

  • Ideal para adelgazar
  • Ideal para mujeres

Este es un batido de proteínas bastante vendido de la marca Cute. Está orientado a aquellas personas que se encuentren en algún tipo de plan o dieta para perder peso. Son bastante equilibrados y deliciosos. Sustituyen tu comida para que no te la saltes del todo ni pierdas energía en las actividades que realizas. Te servirá además si eres de las personas adictas al azúcar.

Ingredientes de este batido de proteínas

Su mezcla brinda una sostenida liberación de energía: (concentrado de proteína de leche (leche), harina de avena (gluten)), maltodextrina, cacao en polvo (en chocolate), aceite de cártamo, linaza, premezcla de vitaminas y minerales (cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de magnesio, citrato ferroso, Vitamina E, Levadura de Selenio, Citrato de Zinc, Nicotinamida, Citrato de Manganeso, Citrato de Cobre, Vitamina A (Acetato), Ácido Pantoténico, Vitamina D3, Piridoxina, Ácido Fólico, Biotina), Aromatizante, Color Natural (Remolacha Roja en Fresa), Estabilizador ( Goma de xantano), edulcorante artificial (sucralosa).

El sabor es un factor sumamente importante a la hora de elegir un batido de proteínas, y con los de Cute no tendrás decepción alguna. Se vende en varios sabores distintos, entre ellos: banana, chocolate, caramelo, fresa, galletas y crema y melocotón y nata. ¡Te irá genial con cualquiera de ellos! ¡Batido de proteínas para la mujer de hoy!

  • Ideal para los músculos

Este batido de proteínas es un concentrado de proteína de suero puro. Su fabricante, Tec Nutrition, es de origen polaco, y se especializan en la elaboración de suplementos de fitness de alta calidad, tal y como este.

El batido de proteínas Whey 100 contiene 100% proteína de suero de leche de la más alta calidad, que es una fuente ideal de proteínas animales de valor completo. Whey 100 es rico en todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita para construir fibras musculares, incluyendo BCAA y L-Glutamina. Este producto se disuelve extremadamente bien y se asimila rápidamente por parte de tu cuerpo. Las proteínas de suero que contiene son potentes desencadenantes de los procesos anabólicos que conducen al desarrollo muscular.

Concentrado de proteína de suero

El batido de proteínas Whey 100 contiene concentrado de proteína de suero 100% con una concentración de proteína pura superior al 80%. Este suplemento se fabrica a través de un proceso de ultrafiltración, que le proporciona un contenido de lactosa y de grasa excepcionalmente bajo. Solo se utiliza el concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad en la producción de WHEY 100, una fuente altamente purificada y de acción rápida de proteínas sanas.

Este batido de proteínas contiene solo proteína de suero de leche sin aditivos innecesarios que reduce el contenido de proteína en el producto final. El concentrado de proteína de suero es una de las proteínas naturales más populares y más efectivas. Whey 100 de Trec Nutrition complementa perfectamente la escasez de proteínas que surgen en los momentos en que es más necesario, en particular en deportes extremos o durante las dietas para adelgazar. La materia prima de la calidad más alta en una fórmula instantánea utilizada en la producción de WHEY 100 se caracteriza por un alto valor biológico y una excelente pureza y solubilidad.

Un batido de proteínas de muy alta calidad para aquellos y aquellas que desean desarrollar músculo de la mejor manera posible.

  • Ideal para adelgazar
  • Ideal para mujeres

El LadyBoss Lean Shake está disponible en un solo sabor: Vanilla Cake.

Entonces, ¿cómo sabe este sabor? La mayoría de las usuarias de Lady Boss Lean opinan que en realidad es bastante deliciosa. De hecho, esta es la razón por la que la mayoría de las personas compran este batido... para que puedan disfrutar de un sabroso manjar que es bajo en calorías. Varios comentarios revelan que los batidos tienen texturas ricas y cremosas y un verdadero sabor a pastel tipo postre que combina bien con muchos ingredientes diferentes, como la mantequilla de maní, el cacao en polvo y el plátano.

El hecho de que el batido sustituto de la comida tenga buen sabor es excelente, ya que de lo contrario no te ayudará a mantenerte en un programa de pérdida de peso.

Batido de proteínas enriquecido

El batido de proteínas LadyBoss está enriquecida con 17 g de proteína, que es una buena cantidad para un batido reemplazante de comida. La proteína en el batido es lo que aumenta tu metabolismo y energía y te mantiene llena y satisfecha, junto con la fibra. La proteína también es baja en calorías, pero llena.

El tipo de proteína utilizada en el batido es un aislado de suero alimentado con pasto y una mezcla de concentrado de suero, que no tiene OMG y tampoco contiene hormonas rBGH. Nos encanta que estas proteínas estén limpias y saludables, y el suero es una buena opción de proteínas, ya que contiene una gran variedad de aminoácidos esenciales que lo ayudan a desarrollar músculo y perder grasa.

  • Bolsa con 30 raciones incluidas:
  • Enriquecida con 18 vitaminas y minerales
  • Enzimas digestivas
  • Fibra patentada llamada: Fibersol-2

El único problema con el suero es que no es bien tolerado por todos y puede causar problemas digestivos en algunas usuarias. Investigaciones muestran que las proteínas de origen vegetal son igualmente efectivas para ayudarte a tonificar y adelgazar, y no causan los mismos problemas digestivos. Además, son aptas para veganos y vegetarianos. Enriquecida con la fibra patentada Fibersol-2. ¡Batido de proteínas para la mujer saludable!

  • Ideal para los músculos

El batido de proteínas Scitec 100% Whey Protein Professional es uno de los productos más populares de esta marca Scitec.

El polvo se mezcla bastante bien: después de unos segundos de agitación vigorosa en una botella de agitador de proteínas, no hay bultos y la espuma es mínima, cosas que son molestas y que plagan a algunos otros polvos.

Multitud de sabores para un batido de proteínas genial

El sabor de Lemon Cheesecake es uno de los varios que componen una amplia oferta de sabores que ofrece Scitec y sabe muy bien. Es tan evocador de lo real como cabría esperar, y lo suficientemente dulce como para ser satisfactorio sin ser enfermizo.

Scitec recomienda mezclar una porción (30 g) con 250 ml de agua. Aun así, utilizando incluso con el doble de agua recomendada, el sabor no es realmente tan diluido y así es más probable que beneficie tu estado de hidratación.

Scitec cuenta con diversas garantías de calidad para garantizar que el suero provenga de fuentes de altísimo nivel, y, para ser un producto de suero básico (hay productos altos en proteínas más caros que puede usar, como aislado de suero) hay menos grasas y carbohidratos que los polvos de otras marcas. 100% Whey Protein Professional tiene solo 6.7% de grasa y 4.7% de carbohidratos. Eso explicaría (al menos en parte) el por qué todavía sabe muy bien con el doble de la cantidad sugerida de agua, y no es un problema en términos de valor nutricional, solo necesitas aumentar un poco la ración.

Enzimas digestivas

También contiene enzimas digestivas. Aunque la investigación actual sugiere que su eficacia no es exactamente altísima, es una buena adición, porque de cualquier manera no te harán ningún daño y no son algo que se ofrece en la mayoría de los productos de suero de leche de las diferentes marcas.

Desde la facilidad de mezclar, hasta el sabor y la calidad general, hay mucho que destacar en el batido de proteínas Scitec 100% Whey Protein Professional.

  • Ideal para los músculos

El batido de proteínas Optimum Nutrition 100% Plant es un batido de proteínas de primera calidad que contiene alto porcentaje de proteína, lo cual garantiza un alto valor biológico. Este suplemento es rápidamente digerible para el organismo. Proporciona un espectro muy completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína natural, así como otros aminoácidos esenciales. Este batido de proteínas es virtualmente libre de grasas y lactosa.

  • Sus beneficios incluyen:
  • Proteína contribuye a un crecimiento en la masa muscular
  • Un indicador del nivel del tratamiento para que puedas elegir el nivel adecuado de intensidad
  • Excelente mezclabilidad
  • Muy bajo contenido de lactosa
  • Contenido de proteínas excepcionalmente alto

Mezcla perfecta de proteínas provenientes de plantas.

  • Ideal para los músculos

El batido de proteínas Prozis 100% Real Whey Protein brinda un concentrado de proteína de suero de primera calidad en una fórmula altamente concentrada con más de 80% de contenido de proteína. Esta proteína pura de alto valor biológico contiene un perfil de aminoácidos completo, con BCAA, que te ayudará a aumentar tu masa muscular y a mantener ese músculo ganado con dificultad.

Certificaciones altas para este batido de proteínas

Este suplemento está respaldado por certificados de calidad emitidos por laboratorios de pruebas independientes. Con él, lo que lees en la etiqueta es lo que obtienes en tu batido.

Además, gracias a los procesos tecnológicamente avanzados aplicados a su producción, este suplemento en polvo ha sido ‘instantizado’ para una mezcla rápida y fácil, otorgándote un batido suave sin grumos.

Viene en distintos sabores (puede que según donde te encuentres tengas acceso a todos o solo algunos): banana, chocolate, vainilla, natural, chocolate cacahuate, chocolate y avellanas, chocolate caramelo, frambuesa, fresa, fresa y banana, fresa y kiwi, fruta de la pasión, galletas y crema, piña, pudín de caramelo, tarta de manzana, panettone, torrija y tronco de navidad de chocolate. Batido de proteínas ideal para hacer crecer tus músculos.

  • Ideal para adelgazar

Ya sea que estés tratando de perder peso o mantenerte en forma, sabes lo difícil que puede ser mantenerse saludable en el ajetreado mundo de hoy. Estamos todos en constantemente en movimiento, y no siempre tenemos tiempo para cocinar. Ahí es donde entra en juego el Garden of Life Meal Replacement. Este batido de proteínas ofrece una mezcla equilibrada de proteínas limpias, vitaminas, minerales, fibra y probióticos.

  • Cada batido te proporciona: 
  • 20 gramos de proteína
  • 13 ingredientes de tierra fértil
  • 7 gramos de fibra
  • arrow-right
    21 vitaminas y minerales
  • arrow-right
    Enzimas digestivas y 1.5 billones de probióticos
  • Destacados de la Meal Replacement:
  • Más energía
  • Te sientes lleno por más tiempo
  • Mantienes un peso saludable al mejorar tu salud digestiva

Es completamente vegana. Está completamente libre de GMO. Y es 100% conveniente. Batido de proteínas genial. Adelgazar te será más fácil.

  • Ideal para los músculos

Cada ración de este batido de proteínas contiene 1250 calorías derivadas principalmente de carbohidratos complejos que ahorran proteínas y una mezcla de proteínas de alta calidad que consisten en concentrado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio y albúmina de huevo.

La mayoría de los carbohidratos en la masa grave están en forma de maltodextrina. Siempre es agradable ver una mezcla de proteínas, en lugar de solo 1 ó 2 fuentes de proteínas.

Se han agregado monohidrato de creatina, glutamina, colina e inositol para optimizar cada entrenamiento de fuerza, mientras que un perfil amplio y completo de vitaminas y minerales te asegura que tu cuerpo obtenga la nutrición equilibrada que necesita.

Este batido de proteínas contiene una cantidad baja de creatina y glutamina. Sin embargo, hay un importante perfil de vitaminas y minerales incluidos en él. Es una opción genial y potente para aquellos y aquellas que buscan desarrollar músculo.

  • Ideal para adelgazar

Este es un batido de proteínas natural orgánico y libre de colores, sabores, edulcorantes y conservantes artificiales. Sus ingredientes se dividen en cuatro categorías. Los ingredientes principales son la "Mezcla de jugo verde cultivado de EE. UU. orgánico", que se elabora a partir del jugo en polvo de pasto de cebada, pasto de alfalfa, pasto de avena, pasto de trigo y pasto de kamut. 

Las otras tres categorías de ingredientes son una mezcla de jugo de frutas y verduras, que se compone de más de una docena de frutas y verduras que incluyen manzana, coles de Bruselas, bayas, coliflor y espárragos; una mezcla de brotes que incluye lino, mijo, trigo sarraceno y varios tipos de leguminosas y semillas (todas germinadas); y una mezcla de probióticos y enzimas de trece enzimas digestivas y tres tipos de bacterias probióticas. El recuento total de probióticos en este batido de proteínas es de 1.5 billones.

  • Características que te encantarán:
  • Te mantiene lleno/a
  • Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmune

Si eres nuevo en batidos de proteínas dietéticas, este paquete básico contiene todo lo que necesitas y es perfecto para principiantes y para quienes que solo desean perder peso para una ocasión especial o simplemente para sentirse bien consigo mismos.

La mejor parte de este batido de proteínas de Purition, en opinión de muchos y muchas, es que los sabores son reales, ese es un punto sumamente importante que recalcar. En ocasiones, cuando pruebas un batido de proteínas, puede notar que el sabor se debe a sustancias químicas, sin embargo, al beber Purition, tendrás claro que los sabores provienen de la comida real. En algunos hay trozos pequeños de nueces, y todos tienen un sabor sutil y agradable a coco.

El batido de Purition es muy bajo en carbohidratos y alto en grasas y proteínas. Dependiendo de tus objetivos, esto podría verse como una gran cosa.

Marca prestigiosa de batidos de proteínas

Los suplementos de Purition son una gran fuente de vitaminas y minerales y pueden ayudarle a aquellos y aquellas que llevan vidas ocupadas para lograr: primero, el equilibrio adecuado de macro y micro nutrientes para promover la salud y, segundo, comidas regulares.

Purition se enorgullece de sus listas de ingredientes ‘breves y limpias’, sin azúcares añadidos o edulcorantes artificiales, colores, saborizantes o agentes de carga, y ha producido uno de los suplementos proteicos más bioactivos y biodisponibles (asimilable para el organismo) del mercado.


Información adicional batidos de proteínas

Batido verde frutas

La proteína hace el mismo trabajo reparando los músculos, fabricando hormonas y enzimas y apoyando la función inmune, independientemente de si acabas de dar un paseo o levantaste algunos pesos, por lo que es importante consumir una cantidad adecuada.

Las personas que hacen ejercicio regularmente tienen una mayor necesidad de proteínas, por lo que es posible que desees considerar la posibilidad de complementar la proteína que se encuentra en los alimentos que consumes con alguno de los batidos de proteínas que te hemos presentado.

Te puede interesar:

Mejores Bicicletas Estáticas

Mejores Máquinas de Remo

Visión científica

Más artículos sobre fitness

:Autor de este artículo Juan Bernabé

Escrito por: Juan Bernabé


A pesar de su joven edad, Juan se ha convertido en un incipiente gurú del fitness. Le encanta todo lo relacionado al deporte, y ha hecho del mismo su estilo de vida. Ha formado parte del equipo de este sitio web desde el comienzo. Esperamos que sus artículos te sean muy útiles para alcanzar el nivel de fitness corporal que deseas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap